29 abril, 2010

Sorpresa en la saga Resident Evil



jill valentine
Después de disfrutar en 2007 de la última entrega de la saga Resident Evil, como la mayoría de espectadores quedé con ganas de más.
Enseguida me puse a averiguar si habría una posible secuela,desalentándome la única ''información'' que obtuve,pues se decía que en caso de continuarse la saga, sustituirían a Milla Jovovich.
Al año siguiente se estrenó una secuela en versión animada.''Degeneration'',protagonizada por Leon, el personaje del videojuego.

Y cual fue mi sorpresa, cuando hace tan solo un par de semanas,descubrí un trailer que me dejó absolutamente boquiabierto.
Resident Evil 4.Afterlife.
Y la sorpresa no terminó ahí,el rodaje se está realizando en 3D, y para finalizar, la última y mejor noticia es que la protagonizará Milla Jovovich, contrariando así los rumores que circulaban en la red al respecto.

milla jovovich

Así que chicos y chicas, preparaos para disfrutar a partir del 10 de Septiembre, de la continuación de una de las mejores sagas de Zombis de la historia,por supuesto en la última tecnología 3D, ya que se está rodando con el mismo sistema de cámaras usado por James Cameron en ''Avatar''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario