28 abril, 2010

Una mujer con clase

charlize theron


Charlize Theron es para mi una de las pocas estrellas de Hollywood que brillan con luz propia, claramente desmarcada del resto de divas por su inteligencia y carisma.

Esta sudafricana nació y se crió en Gauteng, en la república de Sudáfrica, donde comenzó su formación con la danza,disciplina en la que llegó a profesional bailando en el Joffrey Ballet hasta que una lesión de rodilla la apartó del escenario.
Alentada por su madre, viajó a Los Ángeles en busca de su estrella, donde en 2 semanas la descubrió un agente. Trabajó como modelo y en el '96 tuvo su primera oportunidad en la gran pantalla, actuando en ''The Wonders'', aunque su primer papel importante fue en ''Abogado del diablo''.

Charlize Theron es un vivo ejemplo de superación personal, a los 16 años tuvo que presenciar como su madre asesinaba a su padre en defensa propia, pero lo superó llegando a ser la mujer que es hoy en día.

En 2003 vio recompensado su trabajo cuando ganó el Oscar a la mejor actriz por su papel en Monster; repitiendo en los Globos de Oro en 2004 por el mismo film. En 2005 volvió a ganar la estatuilla por su actuación en ''En tierra de hombres''.

aeon flux
En 2008 finalmente protagonizo ''Hancock'' junto con Will Smith, juntandose mis dos actores favoritos en un mismo proyecto ¿Habrá 2ª parte? Eso dicen. Realmente así lo espero.

2 comentarios:

  1. Interesantes tus comentarios se ve que tienes una logica no muy comun, saludos.

    Zetoniano

    ResponderEliminar
  2. Gracias Zetoniano y bienvenido al blog

    ResponderEliminar