28 abril, 2010

Will Smith

will smith

Creo no ser el único que opina que Will Smith ha merecido en repetidas ocasiones el Oscar,que sin embargo no termina de llegar,aún con sus increíbles actuaciones en ''Alí'' y en ''En busca de la Felicidad''.
Will es para mí el gran ejemplo a seguir,por varios motivos. Sus acciones y logros lo dicen todo,a pesar de venir de una familia humilde Will ha logrado todo lo que yo deseo en esta vida,el éxito personal y profesional al nivel máximo en todas sus facetas.
Gran padre de familia,además de filántropo,hizo una grandísima donación para ayudar a los afectados del Katrina,también contribuyó en la campaña de elección de Barack Obama.
Actor y rapero de renombre,ha logrado varios grammy's,además de ser el único actor en conseguir realizar 8 fim's consecutivos como números 1 en su estreno.También logró un multiplatino en su disco Willenium en el '99.
En 2005 ganó el Guinness World Record por asistir a tres estrenos en 24 horas.
Will,aunque cristiano,se considera un estudiante de todas las religiones,''respeto a todas las personas y todos los caminos''. ¿No son éstas grandes palabras?,dichas igualmente,por un gran hombre.

Como dato curioso,añadiré que Will rechazó el papel de Neo en Matrix. Habría sido increíble ¿no creéis? Afirmando él mismo a posteriori que la actuación de Keanu Reeves fue superior a lo que él habría logrado.¿Me permitís dudarlo?,aunque efectivamente,hizo un gran papel.
Personalmente alcancé mi grado máximo de felicidad al verlo protagonizar junto a mi actriz preferida,Charlize Theron,''Hancock'',en la que ambos hicieron un gran trabajo.
Según afirman ambos actores habrá una segunda parte, así lo espero.
hancock scene
hancock







Actualmente Will está trabajando en su próximo film,El Último faraón,en la que encarnará al faraón Taharqa,que luchó para defender su pueblo de la invasión Asiria.


will

5 comentarios:

  1. Bueno Usman yo no estoy muy de acuerdo con ésto, como buen entendedor de cine que soy ejej en la historia del cine han habido muchos actores y directores excelentes con unos increibles trabajos en muchas películas que todavía no han recibido o no recibieron un Oscar, eso se debe a que claramente los Oscar están comprados y se los dan a quien les conviene,esa es mi opinión, algunos ejemplos son:tres de mis directores preferidos,Quentin Tarantino, Alfred Hitchcock y Stanley Kubrick;grandes actores como Cary Grant,Kirk Douglas,Montgomery Clift, el director Ingmar Bergman o incluso Johnny Deep etc... ellos también se lo merecieron en bastantes ocasiones.En mi opinión Will Smith es un buen actor pero tampoco se puede llegar a calificar de increibles actuaciones,es mi opinión como bien dije, yo las calificaría como buenas, ya como dije antes han habido otros que a mi parecer han tenido unas brillantes actuaciones y tampoco han sido recompensados.Mi intención no es meterme con will Smith jaja porque hay otros muchos actores que pienso que no se merecen un Oscar por sus flojas interpretaciones y sin embargo se lo han llevado. Como digo los Oscar son una falsa.

    ResponderEliminar
  2. De acuedo hasta cierto punto tienes razón,pero has de tener en cuenta que mi punto de vista es subjetivo,ya que Will es mi actor preferido.
    En cuanto a lo de los Oscar,quizas tengas razón,pero que puedo decir
    'C'est la vie'

    ResponderEliminar
  3. ok respeto tu punto de vista

    ResponderEliminar
  4. Bua!!yo a este hombre le dejaba hacerme de todo!! Me gustaria ser la princesa de Beal air!!jejej

    ResponderEliminar