26 mayo, 2010

Los sueños y la voluntad

Desde pequeño siempre he sido un soñador.

La gente nunca toma en serio a los soñadores,en parte porque todo el mundo ha tenido muchos sueños que nunca llegaron a cumplir,pero si no se cumplieron no fue porque el ''destino'' así lo quiso,sino porque en cierto momento,durante el camino,por un motivo u otro,se rindieron.

cenit
¿Que creéis sino,que es el éxito? Si los sueños no se pudiesen cumplir no habrían personas exitosas en el mundo,éxito personal;en lo social y familiar,éxito profesional;en lo laboral y económico,etcétera.


Esto quiere decir que más del 90% de la población humana son gente conformista,mientras menos del 10% alcanza sus sueños,pero la realidad es simple,todo radica en la voluntad,la determinación,y no permitir que nadie os reprima.Alguien dijo una vez''A cierta altura,no importa el talento,sino quién lo quiere más''

Para ello es vital mantener la fe en ti mismo y la voluntad.Lo que yo hago es marcarme muchos objetivos,grandes y pequeños,principales y secundarios,y siempre hago todo lo posible para lograrlos.
De ese modo aunque tarde en alcanzar mis grandes objetivos,cada pequeña meta lograda,es un punto de ánimo y se,que cada vez que me caiga durante el camino,me levantaré con mayor fuerza y determinación.

No quiero extenderme mucho,así que terminaré con una frase de Will Smith en la película ''En busca de la Felicidad'',un claro ejemplo de realización personal y profesional.
will smith jaden smith

''No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto.
¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"

  • Así que : Salid ahí y alcanzad vuestros sueños


felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario