16 mayo, 2010

Mi gente y la distancia

despedida

Hoy, la marcha de una de mis compañeras de trabajo; hoy ya, amiga,me ha dado mucho en que pensar.

He pensado que,por suerte o desgracia cada uno en la vida tiene su propio camino y a veces ese camino te aleja de las personas a las que quieres.
De pequeño era realmente feliz,pues mi mayor alegría era tener cerca a toda la gente a la que quería,estaba con mi familia y veía en el colegio a mis amigos,todos los días.

A medida que fui creciendo,conocí más personas,a las que llegué a apreciar mucho también,hasta que desgraciadamente me dí cuenta de que no tenia tiempo para estar con todos ellos y que nuestros caminos poco a poco iban separándose.

Es inevitable crecer e ir separándote de tus amigos y de tu gente,pero eso no significa que los aprecies o quieras menos,todo ello forma parte de la vida,pues cuando estás lejos de tu gente es cuando aprendes a desenvolverte en la vida.La maduración es un camino que se ha de recorrer solo,sino estás destinado a quedar estancado en una falsa infancia.

Mi mayor sueño ,por encima de todos lo que tengo,que no son pocos,es tener cerca a toda mi gente,y me refiero a todos.
Me gustaría celebrar una gran fiesta en la que reuna a toda mi gente,todas aquellas personas a las que aprecié en algún momento de mi vida,juntas,en un mismo lugar.
Pero no la hagáis sin mi,que no hablo de mi funeral,eh!!

¿Soy un soñador? Pues si.Y aunque es muchísima gente,sé que algún día,celebraré esa gran fiesta.

artificiales juegosbanquete

7 comentarios:

  1. ohhh!!!to tmbn tq y te aprecio!!!jejeje!! os exare mucho de mens,aunque seguire iendo a veros.

    ResponderEliminar
  2. Tambien puedes montar un falso funeral =P

    Piensalo: llegas a la fiesta mejor vestido que nadie, duemres una buena siesta mientras todos estan en pie (no ronques eh?), y todo el mundo habla bien de ti "pobre, tenia una dura lucha contra el tabaco, pero hizo siempre lo que pudo..."

    Luego te despiertas y "Sorpresa! Me habeis echado de menos?"... si yo estuviese ahí te lanzaba una silla en la cabeza por lo menos XD

    Nah, que este fin de semana estaba con los amigos y a alguien se le ocurrio "y si fingieramos..." y el resto te lo puedes imaginar. Luego veo esta entrada y el resto ha sido automático.

    Cuidate figura!

    ResponderEliminar
  3. Jaja buena reflexión Guille,pero creo que si hiciese eso,mas de uno...jeje
    Vamos que terminaría siendo un funeral de verdad

    ResponderEliminar
  4. Y realmente...crees eso??
    crees realmente qe el separarte d las personas es d cierta forma "bueno" para madurar.. y no qedar estancado en una falsa.infancia???
    pues! yo no lo creo..... claro qe no es asi.
    Yo hubiese madurado.. y hubiese seguido en mi vida taaan feliz ,, stando contigo,,cn Gracia.. cn Isa.. cn Gise! .....asiqe! creeme! qeeeeeeeeeeee no hace falta qe te hagan madurar d estaaa formaaa!! =(
    NO ES NADA...ABSOLUTAMENTE! NADA JUSTO! =(

    teresa! =(

    ResponderEliminar
  5. Si,pero hablo en terminos generales,
    en éste caso,no me refiero a toda tu gente o a cualquier etapa de la vida,sino a la protección que da la familia,por ejemplo; alguien que vive siempre con sus padres y no abandona nunca esa protección maternal.

    Tu ya eres bastante más madura de lo que serán muchos en toda su vida

    ResponderEliminar
  6. qUERIDO USS: EL objetivo de permanecer en la "tribu" para ser protagonista, mejorandola, es lo deseado.
    Lo que no está bien es vivir eternamente dependiendo del esfuerzo material de la tribu.(o de papá o mamá)
    NO ESTÁ, A MI MODESTO ENTENDER, MÁL QUE DISFRUTEMOS DE LOS AFECTOS MIENTRA LOS TENEMOS, PUES LA VIDA SIEMPRE NOS RESULTA CORTA PARA ELLO.
    eSTIMADO USS: se que tus sueños son volar, está bárbaro, pero te preguntaste por la filosofía (a mi criterio serías un gran filosofo) y mientras,(para ir viviendo) un gran comentarista de cine.UN FRATERNAL SALUDO DE RIARDO.

    ResponderEliminar
  7. Si la verdad,siempre fue mi materia preferida en el instituto,me encanta la filosofía,aunque nunca le ví mucho futuro,pero me lo plantearé seriamente,Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar