08 mayo, 2010

Nos ponen nerviosos las chicas guapas?

bebe sorprendido

Un amigo me ha sugerido que hablase sobre este tema.

Pues bien,según estudios realizados por la universidad de Valencia,han llegado a la conclusión de que las chicas guapas causan estrés en los hombres,afirmando que ''los varones sufren una subida notable de cortisol, cuando se encuentran ante alguien del sexo opuesto que despierta su interés.

Creo que se ha exagerado un poco este asunto,pues solamente han probado algo que era evidente para todo el mundo,simplemente le han dado un enfoque masculino a la noticia,pero en realidad esto afecta tanto a hombres como a mujeres.
¿Quién no se ha puesto nervioso al encontrarse con el chico o la chica que le gusta?

flechazo
belleza












Siempre he sostenido una teoría.
A lo largo de los años he visto muchas parejas,de todo tipo. Él mas alto que ella,ella mas alta que él,él más gordo que ella,ella mas gorda que él,etcétera.
Pero hay un caso concreto que me llamó la atención. El de,ella guapísima y él un mequetrefe cualquiera,perdón por la expresión.
Algunos pensaréis que es porque no todo está en el físico,esto es cierto en algunos casos,pero ahí va mi teoría:

Ella es una chica realmente bella,por lo que,tal y como dice el estudio valenciano,todos se sienten inferiores o piensan que está fuera de su alcance,y lo único que logra son los típicos piropos de obrero.Así que,pasa el tiempo y su autoestima desciende progresivamente,pues nadie se atreve a entrarle,hasta que finalmente llega el mequetrefe con perdón,la trata como a un ser humano y no como un objeto y la enamora.

Así que chicos,olvidaos de estudios y tonterías,dejaos de piropos de obrero y tratadlas con respeto.No tenéis porque poneros nerviosos,por hermosa que sea,es una persona igual que vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario