11 mayo, 2010

Pereza en el trabajo

En la empresa en la que trabajo tenemos un sistema de entrada,por el cual se establece un horario y cada uno viene a su hora correspondiente,pero dependiendo de la cantidad de clientes que hayan,te hacen entrar antes o más tarde.
Mientras esperamos para entrar,nos sentamos en una mesa y pasamos el rato charlando o jugando a las cartas.

El otro día apenas hubieron clientes,por lo que todos teníamos la esperanza de que nos mandasen a casa,cuando ya pensábamos que nos iríamos,vino el jefe y dijo que necesitaba a uno más y los demás se podían ir,que lo decidiésemos nosotros.

Y así comenzó una de las mayores discusiones de la historia,imaginaos las ganas que teníamos de trabajar después de llevar una hora sentados.
pereza

Finalmente decidimos echarlo a suertes,cogeríamos cada uno una carta y el que sacase la más baja entraría.Y así lo hicimos.
cartas
Al final no entró a trabajar el que perdió¿pero no os parece irónico que la gente no tenga trabajo y nosotros nos peleemos para no trabajar?

3 comentarios:

  1. Jajajaja, es verdad.... la gente en paro, sin trabajo ni nada, y nosotros sin querer currar...hay madre XD, pero luego llega el fin de mes y vemos las horas de mierda q hemos exo y nos matamos x entrar XDDDD hay q veeeeeeer !

    ResponderEliminar
  2. jajajaja....muy bueno uss, tienes toda la razon, pero los domingos nadie nunka tenemos ganas de entrar< es asi....
    jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja esque cuando pillas el puntito en la silla o te vienne la racha en las cartas luego se va la motivacion del curro XDDD

    ResponderEliminar