17 mayo, 2010

Reencuentros

Hoy con motivo de un reencuentro casual,he confirmado que una primera impresión ,por buena que sea,nunca es del todo acertada.
Hay gente que es intuitiva por naturaleza,de un vistazo,o un intercambio breve de palabras es capaz de analizarte y sacar una conclusión bastante acertada de ti.

clave

Hace tiempo conocí a alguien bastante interesante,una persona simpática,comunicativa y bastante divertida,aunque en ese momento pensé que quizás le faltaba algo.

La gran ventaja de ser humano,es que siempre puedes mejorar,en este caso mejoró mi percepción.
Si pensáis que una persona no os a dado una buena primera impresión,podéis encontraros de nuevo y que tu opinión cambie,o en mi caso,puedes pensar que alguien es genial,reencontraros tiempo después y que resulte ser aun mejor.

Se suele decir que la primera impresión es muy importante,sí,pero nuestros instintos a veces fallan,y hoy lo he comprobado,por tanto,mito cazado.
reivindicacion

4 comentarios:

  1. A mi me pasa,que a veces, n me acabo de fiar de alguien o le veo algo raro aunque ma caiga de pm,y el 90%de veces acieto.
    Pero no hay que fiarse de la primera impresion, p ejemplo, ami canet, la primera vez, n me gusto para nada, bueno, me hacia gracia su timidez pero lo veia una persona q no quadraria cnmigo, pero aun asi decidi conocerlo y mira lugo me enamoro!!si me llego a fiar de la primera impresion, n huviese conocido a una persona tan estupenda como el!!

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo

    ResponderEliminar
  3. INTERESANTE...
    Me encanta como escribes...
    Pero la verdad es qe tienes razon.
    yo la verdad es que me ekivoko siempre, siempre q creo qe una persona vale la pena acaba jodiendome de la manera mas rastrera, pero bueno lo qe n te mata te hace mas fuerte.
    dicen qe la primera impresion qe doy yo es de persona estupida, creida y arrogante...PERO SI SOY MARAVILLOSA!!!jajaja....
    muaks!

    ResponderEliminar
  4. Thanks Nath
    Bueno..no estás mal,no estás mal
    jaja
    un bso!

    ResponderEliminar