15 mayo, 2010

¿Se puede ser tan perverso?

No me considero activista,pero me gustan los animales.
Mi mente no es capaz de procesar el sentido,del maltrato a una criatura que no tiene la capacidad de ser malvada,seres que no pretenden hacen daño,y que si por algún motivo lo hacen,no es por elección suya.
maltrato

Es incomprensible que por dinero,evidentemente manchado de sangre,se pueda ser capaz de terminar con la vida de un animal,solo para que algunos ricachones ostentosos lleven sus abrigos de bisón,sus zapatos de piel de serpiente,o tengan sus muebles de marfil.
marfilballenas


piel de tigre

Como alguien,puede sentirse tan por encima del resto de seres,como para creerse dueño de sus vidas y de sus muertes.
leona muerta
¿Quien va a enseñar a estas pobres crías a sobrevivir en la naturaleza?

La verdad es que no se quien es peor,si el que mata un animal por dinero,o aquel que lo abandona,garantizando de igual manera su muerte,pues un animal doméstico no posee el instinto natural para sobrevivir por sí solo,cuando es criado en cautividad.Y aunque los tuviera,una ciudad o el campo en el que los dejen tirados,no son su hábitat natural,por tanto,tampoco podrán sobrevivir solos allí.

Sed consecuentes con vuestras acciones,no abandoneis ni maltratéis a una criatura que sabéis que pase lo que pase,siempre os dará cariño.

cachorro

3 comentarios:

  1. Me encanta Uss :), gracias ^^, la verdad que tienes toda la razón, un perrito x ejemplo jamás te abandonaría ... yo no se la gente pqe tiene q ser tan cruel, q encima de abandonarlos tener q matratarlos para pasar ''un rato divertido'' q asco de gente enserio....
    bsitos :)

    ResponderEliminar
  2. que nadiie toque a mis felinos q los mato yo!!!
    bueno....a tdos los animales en general.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que los animales quieren mas que una persona.

    ResponderEliminar