06 mayo, 2010

Sexy?

mujer

Sabéis todos y todas lo que es ser atractiva o sexy? Sí ¿verdad? Pues es probable que no estéis en lo cierto.
Ser sexy, aunque muchos de vosotros lo penséis, no es algo físico. Una mujer no es sexy, solo por tener un buen cuerpo. Y el hecho de que solo tenga este tipo de imágenes para ilustrar el tema, muestra que casi todos tienen un concepto erróneo sobre ser sexy. Toda mujer puede ser sexy.

Como ya dije una vez, todo está en la mente, y este caso no es una excepción. Uno puede ser lo que quiera ser. Basta con decírselo a tu mente, creerlo de verdad. Si te sientes atractiva, lo eres. Es así de simple. Vivimos en un mundo subjetivo donde cada uno es dueño de su realidad. Y creer algo firmemente ayuda a proyectar esa imagen que vemos en la mente de los demás. Ese atractivo es pura sugestión.

mujer atractiva

Se trata de sentirse a gusto con uno mismo. No os diré que el físico da igual, porque os estaría mintiendo, pero no por el motivo que estáis pensando. Se trata de vuestra salud,así que dentro de los límites de lo saludable, está en vosotras el ser o no, sexy.

seduccion

Muchas veces me he sentido atraído por mujeres que no cumplian los estandares de belleza definidos socialmente. Es así porque el atractivo es una actitud. Depende de ti y no de la opinión de los demás.




Está bien, admito que estas mujeres tienen cuerpos casi perfectos, pero no es eso lo que trato de mostraros, fijaos en sus miradas, sus expresiones.
Están diciendo claramente: ''Soy fantástica, me siento fabulosa, y no necesito que nadie me lo diga para saberlo''. Esa, es una actitud sexy.

bellachica sexy

21 comentarios:

  1. Si claro me vas a decir que carmen de mairena o falete son igual de sexys que las de las fotos, por mucho que se lo digan a su mente ejej. Como mucho esas tienen muchas 'chichis', joe que chiste más malo.

    ResponderEliminar
  2. Cristian,dejate de tonterias,éste es un blog serio

    ResponderEliminar
  3. Ya usman pero es mi opinión no? jeje

    ResponderEliminar
  4. Me has pillado,buena respuesta

    ResponderEliminar
  5. Claro que no digo que carmen de mairena o falete,que por cierto no se quienes son,sean igual de sexy's,que las chicas de las fotos.
    Hay distintos grados de atractivo,pero todas,incluidas las que has dicho,sean quienes sean,pueden ser sexy's.

    ResponderEliminar
  6. Tio busca quienes son y veras q no ajajaj esas no son sexys para nada aunque aora q pienso creo q son transexuales

    ResponderEliminar
  7. Realmente el ser sexy es el sentirte sexy, cuando una mejor esta consigo misma es cuando mas sexy está. Se siempre se dice que cuand estas cn alguien es cuand más se liga, pues en mi opinion eso ocurre, pq ers mas feliz y se lo trasmites a los demás, y pq te sientes desada y sexy. Además, la mirada, creo yo que es muy impotante a la hora de ligar o ser sexy, ya que cn ella expresas todos los sentimientos o pensamientos. n?? einstein!!jejeje

    ResponderEliminar
  8. Gran ejemplo el de que la gente con pareja liga más.
    Y si,la mirada es ESENCIAL.

    ResponderEliminar
  9. Y si uno es ciego qué?

    ResponderEliminar
  10. La mirada es esencial,pero no indispensable,existen otros sentidos capaces de despertar emociones;como el oído,la voz transmite mucho,así como el tacto,¿quien no aprecia el sentimiento de un caricia?
    El olor corporal es único.Distinto en cada persona del mundo y segrega hormonas,por lo que también nos sentimos atraídos por el olor de una persona.

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaa ok por eso muchos cuando se emborrachan con la excusa de que van ciegos van y meten mano no? jajaja lo que pasa que después la chica ve que huele a alcohol y dice éste no es una persona jajaja

    ResponderEliminar
  12. Buena metáfora,pero no me refiero a ese tipo de ciegos.

    ResponderEliminar
  13. Si el olor hace mucho,pero mas las hormonas, pq aunque las xicas digan q no, que se figuen, pq las xicas con la regla ligan mas, buen en mi opinion es pq se supone que estams en celo, y los xicos uelen o perciben esas hormonas y van detras cm un perrilllo, con el rabo rojo!!jejejej

    ResponderEliminar
  14. Claro,de hecho esas hormonas son las que desencadenan en nuestra olor corporal y así,inconscientemente,mediante el olfato las percibimos.

    No somos conscientes de ello,pero aun tenemos muchos instintos animales.

    ResponderEliminar
  15. pero has buscado ya a Carmen de Mairena o a Falete como te dice Christian?? alomejor cambias este post y todo....

    ResponderEliminar
  16. Ya se quienes son,y sigo en mis trece

    ResponderEliminar
  17. Si te das cuenta Cristian,dije claramente:

    Cualquiera puede ser sexy,'dentro de los límitesde lo saludable'.
    Algo me dice que Falete no se encuentra precisamente dentro de los límites establecidos de lo saludable.

    ResponderEliminar
  18. Un blog muy interesante y cierto.
    Y viendo que habeis hablado de Falete, os habeis fijado en la mirada que tiene? Hay gustos para todo, nosotros quizas las preferimos mas delgadas, pero se de gente que les gustan las mujeres con "carne". Como siempre se dice, para gustos los colores.
    Pero por ejemplo, si tu pones dos mujeres de una talla grande una al lado de la otra, seguro que te fijaras mas en una que en la otra, y sera porque ella se siente mas sexy, o mas segura de ella misma. Por algo existen las modelos de tallas grandes, que no tienen una figura delgada, pero normalmente destacan por su seguridad.

    ResponderEliminar
  19. que buenas se ven con esa ropita, me gustan las nenas que visten de forma sexy, son mujeres que parecen de otro planeta, muy bueno el blog, gracias

    http://sexyjamelgas.blogspot.com

    ResponderEliminar