04 mayo, 2010

Mujeres y Unicornios

Todo el mundo ha oído hablar de los unicornios; criaturas míticas que destacan por su belleza y fugacidad, pues son inalcanzables.

unicornio
Supongo que todo el mundo tiene a lo largo de su vida, esa experiencia con su unicornio particular. En mi caso esa mujer hermosa, exótica e inalcanzable que no termina de dejarse seducir, siendo arrebatadoramente seductora.
Entra y sale de tu vida, dejándole siempre esa huella, pasa fugazmente, quedandose solo lo justo para que percibas su aroma, y justo en el instante en que tu cerebro lo identifica, ella desaparece. Pero sabes que ha estado allí.
mujer en unicornio
Como el unicornio, es inalcanzable, avanzáis a distinta velocidad, por caminos distintos, que de vez en cuando se cruzan. Ejerce esa atracción casi magnética sobre ti y aunque lo intentes, no terminas de olvidarla.


Son mujeres independientes y aventureras, siempre con un toque de misterio que las vuelve tan fascinantes.
¿Creeis posible alcanzar a un unicornio? Yo creo que sí es posible, difícil, pero posible.

10 comentarios:

  1. hmmmmm interesante , y tu ¿has encontrado tu unicornio?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo diria que si...
    Aunque sigo sin alcanzarlo

    ResponderEliminar
  3. pues esta interesante.
    pero encuentro muy errada tu forma de pensar, ya que coincido contigo en lo de que la mujer es fugaz, pero un verdadero amor como el que las personas buscan, en realidad nunca se podrá encontrar.

    ResponderEliminar
  4. En en ningún momento he dicho que el unicornio sea esa persona ideal,de hecho no lo es.

    Hablas desde tu experiencia,pero no puedes hablar por todos al decir que nadie podrá nunca hacer algo,sea lo que sea ese algo.

    ResponderEliminar
  5. tengo el carma del unicornio en mi espalda lo tatue en mi espalda lo llevo en oro en mi cuello y colecciono sus imagenes en estatuas,,,, siempre pense que era por que significaba pureza y eternidad pero lo raro de la definicion que distes que soy asi aventurera ,,,no dejo que me quieren y si me ahogo me voy,,,, tengo todo y no tengo nada....

    ResponderEliminar
  6. Hola me ha gustado este blog, pues yo te digo ke a mi siempre me han gustado los unicornios no entiendo porke, y hoy dije voy a empezar a coleccionar fotos de unicornios y a saber mas de ellos, nose porke y buscando unas fotos en google vi una foto de un unicornio blanco en el cual se me vino a la cabeza una imagen de ke yo estaba d chika cn unos dos unicornios mas, nose si lo habria soñado o ke? me siento estupida diciendo esto pero es ke a la mente se me vino esa imagen tan real y nose si fue un sueño o un hecho y ahora me tiene mareada, y como te digo m siento estupida hablando de esto pero a la vez no porke ha sido tan real ke me dices?

    ResponderEliminar
  7. Hola,disculpa la tardanza. Hasta ahora no había visto el comentario.

    Los unicornios son la representación de algo inalcanzable, como un sueño dentro de una utopía, casi una quimera.Quizá tu subconsciente trata de mandarte un mensaje, uno que solo tú podrías entender. Desde fuera y por mucho que quisiera no podría decirte nada concreto.

    ResponderEliminar
  8. yo tuve a una mujer que era un unicornio, se llamaba silvia, actualmente tiene 43 años

    ResponderEliminar
  9. Excelente relato. Me ayudo a replantear algunas dudas que tenia y ahora tengo las respuestas...

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que te haya servido. Un saludo

    ResponderEliminar