01 mayo, 2010

Una gran Serie. CCAVM

HIMYM

Hoy quiero dedicar este post a mi serie de culto: Como conocí a vuestra madre.
La descubrí un día por casualidad,mientras veía la televisión,precisamente en ''La Sexta'',una de las últimas incorporaciones a la televisión pública española.
En un principio no me llamó demasiado la atención,pero a medida que veía más capítulos,más me gustaba.Hasta que sucedió el desastre. Dejaron de emitirla sin previo aviso.Indignado escribí un e-mail a la producción de ''La Sexta'' solicitando que volviesen a emitirla,que ingenuo fui.

Minutos más tarde,pasada la indignación previa,recordé la existencia de ese gran invento llamado Internet.Así que me puse manos a la obra y desde la red,empecé a ver la serie desde el principio.

Si habéis visto algún capítulo sabréis que el adjetivo que mejor la describe es: ''Legendaria''.

Como conocí a vuestra madre es una comedia americana de situación,centrada en la vida diaria de un grupo de amigos.
Los personajes principales son:

ted mosby
Ted Mosby: El protagonista,un idealista del amor y arquitecto de profesión,se pasa la serie en busca de su media naranja.










barney stinson
Barney Stinson:Amigo de Ted,es un alto ejecutivo,bromista y seductor por naturaleza,es el personaje que da más vida a la serie,le encantan los trajes.




marshall ericksen
Marshall Erikssen: Amigo de Ted desde la facultad,es un hombre tradicional y familiar,estudia derecho con el sueño de defender así el medio ambiente.








lily aldryn
Lily Aldrin: Prometida de Marshall,es profesora de preescolar y le gusta la pintura.










robin
Robin Scherbatsky: Reportera del canal 1,es canadiense y conoce a los chicos pasados un par de capítulos de la primera temporada.







Me atrevo a decir que es la mejor comedia de situación desde 'Friends'.
En parte me gusta porque me siento un poco identificado con cada uno de los personajes.Como Ted,me paso el tiempo pensando,a veces demasiado.Como Barney,me encanta inventar teorías que explican lo cotidiano y como Marshall soy algo tradicional.

2 comentarios:

  1. It's gonna be legen... wait for it, waaait for it... DARYYYYYYYYY!!

    Seeeeeehhh!! Pedazo de serie man! Yo estoy enganchadisimo, te recomiendo encarecidamente que la veas IN ENGLISH, y si te falta algo de nivel, PRACTICA ^_^ las bromas, juegos de palabras... en fin, la serie, gana x1000... let alone you will be up to date with the last episodes ;)

    See you!

    ResponderEliminar
  2. I began to watch it in spanish, but since the third sesion I'm watching it in English,it´s great,to improve my vocabulary,and the jokes are Great!,but I´ve no problems with English,actually I love it.
    But thanks for the advice!!:)

    ResponderEliminar