17 junio, 2010

¿Mala suerte?

Vaya día llevo.
mal
Evidentemente hoy los astros(en los cuales no creo)no están a mi favor.
suerte

Acababa de gastar una suma importante en la reparación mi moto de cross,y al no tener seguro la dejé aparcada al lado de la casa de mis padres.Ya que era la segunda vez que me robaban algo de la moto en el lugar donde estaba estacionada,cerca de mi casa.
motocross

Y hoy al pasar a verla, no estaba.Miré al suelo y vi una de esas bonitas pegatinas verdes de la grúa,y efetivamente,se trataba de mi moto.

Es el colmo! La tenía perfectamente aparcada y alguien,muy listo él,puso mi moto en el paso de cebra para aparcar su coche.
¿Y quien se llevó la multa,cuando vino la grúa? Pues yo.

Le hice una foto al coche para ir a explicar lo sucedido a la policía y cuando hablé con ellos me dijeron que lo único que podía hacer era pagar la multa y presentar un recurso.Les expliqué que la moto no tenía seguro y que por eso estaba allí aparcada y me confirmaron que me habían denunciado por falta de seguro y por aparcamiento indebido,será posible!

 Ahora me veo obligado a pagar las multas.Con suerte me retirarán la de aparcamiento,y para sacarla del retén tendré que ponerle seguro,y calculando el tiempo que tardaría en reunir el dinero,mientras aumenta la cifra por cada día que permanece en el retén,asciende a la friolera de 2000€.
Así es.Muuuy bonito.

Cualquiera pensaría que se trata solo de un mal día,si no fuese porque hace dos años mientras pasaba un rato en la feria con mis amigos,un funcionario de la FCC,mientras levantaba un contenedor de basura con el camión,éste se le cayó accidentalmente,o más bien debido a  su torpeza,encima de mi moto,dejándola más plana que un papel,literalmente aplastada.
scooter

Pero bueno...que le voy a hacer.
La próxima la cuidaré mejor ;)
motomoto carreras

3 comentarios:

  1. Ostia Usman no jodas que te ha pasado eso, joder menuda gentuza son los policias

    ResponderEliminar
  2. Usman, yo esty hasta los mismisims cojones de que me toquen la moto para aparcar sus putos coches de mierda, se ve que aunque los de las motos pagems permiso de circulacin n tenems derecho a aparcar la moto. Yo un dia la aprco bien aparcada delante de mi casa y cuando bajo a que n sabes dnd estaba la moto?¿ estaba enmedio de la carretera, n se la llevaron ni me multaron de milagro enzima bajaba delante de mi un hombre y en mi puta cara dice textualmente: "Esa moto se la tendrian que llevar" Y ahora yo q tendria que hacer e??pegarle una hostia, o rallarle el coche, pues ninguna de las dos cosas, pase de el y en su cara me subi en la moto, se puso blanco!!jejej
    Otro dia, dejo la moto en el paseo y cuando voy, la moto estaba debajo de un coche, voy a uns policias y se lo digo, y su respuesta fué literal e?literal"Cual?¿? Esa moto qe esta debajo de un coche?¿? ya hace rato q esta asi" pero seran sinverguenzas... enzima llega la dueña del coche y dice que la moto ya estaba ahi aparcada!! Sii n teng nada mejor que hacer q aparacar la moto debejo de su coche!! SON UNS MAMONES DESGRACIADOS HIJOS DE SU MADRE, MAL PARIDOS. Yo creo que la proxima vez q me toquen la moto, rallare el coche qe tenga a¡cerca asi n se le ocurrira volver a mover una moto!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me he resignado,porque ya no tengo la moto
    pero si hay que hacer algo al respecto.

    ResponderEliminar