26 julio, 2010

Noche de fiesta


La noche del sábado había quedado con unos amigos para salir de fiesta. Llegado el momento ya no me apetecía demasiado salir, pero decidí mantener mi palabra, así que terminé de trabajar y salimos.

Normalmente suelo bailar y estoy más animado, pero esa noche no tenía muchas ganas de fiesta, por lo que empecé a observar a la gente de mi alrededor. Gracias a ello confirmé algo en lo que creía desde hace tiempo.

Lo que ví es lo siguiente:

  • Él la mira, se siente atraído por ella y avanza, trata de establecer contacto pero tropieza con un ''muro''. Esta fue la situación más repetida.
  • Ella lo mira, él la mira,ella sonríe, se acaricia el pelo o agacha la mirada vergonzosamente y él ante la luz verde, avanza. Esto ocurrió solo dos veces.
Un amigo me preguntó una vez que porque nunca intento nada con las chicas estando de fiesta.
Es sencillo. Siempre he pensado que una discoteca es de los peores lugares que hay si lo que pretendes es seducir a una chica.

Por varias razones:

1.Conversación: Si bien la expresión corporal también sirve, soy de los que piensan que para seducir  es esencial hablar, y se hace imposible con tanto ruido.

2.Competencia: En donde se supone que van a haber mujeres es el lugar donde más hombres hay siempre.
La discoteca es uno de esos lugares, y tener que ''competir'' con otros 50 tipos por una chica me parece un esfuerzo en vano.

El tercer motivo, y más importante, son las mismas chicas.Su receptividad, para ser más exactos. En el ámbito de la discoteca distingo tres tipos de comportamientos:
  • La Gata: Aquella que te mira por encima del hombro con aires de distinguida.Y si aún así te atreves a hablarle y se molesta en contestarte lo hará cortantemente.

catwoman
  • La juguetona: Se pasa horas arregladose para salir y que todos le digan lo guapa que está, te sigue el juego para que sigas cortejándola y aumentandole el ego, para dejarte después con las ganas.

modelo
  • La chica normal: La que simplemente sale a pasarlo bien con sus amigos y amigas.

flor de loto

Estas últimas son tan solo una de cada diez y teniendo en cuenta los factores anteriores, resulta un porcentaje realmente bajo.

4 comentarios:

  1. Pues yo soy una de las q salen para divertirse y no me divierto pq?¿? pq la misma musica siempre, la misma gente y siempre lo mismo, ademas de que nadie baila, com se supone q se deberia de bailar, ya q simplemente se mueven de aun lado para otro, sin sentido ninguno, p lo q yo me pongo a hacer el subnormal, y asi es mi unica manera de pasarlo bien. Además, y la mania q tiene la gente de salir de fiesta los sabados?¿? pq n los viernes?¿? segun estas pq los viernes n hay nadie,y yo creo q es mejor q n haya gente, ya que los sabados, esta a rebosar y da un asco que flipas, ademas yo salgo para pasarmelo bien cn mi gente, no para olerle el sobaco a alguien!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja,muy buena Maria.

    Supongo que deberías plantearte salir en otro lugar,ver gente nueva y porque no! hacerlo un viernes.

    Quizás te sorprendas,no todos los sitios son iguales,con ir a Valencia bastaría para notar un cambio;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánta razón tienes! Las discotecas son los lugares perfectos para ambos sexos "ir de caza". Recuerdo que yo era del tipo "felina" que describes. Me lo tenía bastante creído, pues a parte de, según me decían, era la más mona de la clase y solía romper el corazón a muchos. ¡Era más traviesa...! Ahora que han pasado ya unos añitos veo lo muy pícara y Femme Fatale que era y hasta me da vergüenza. Ya no soy así y cuando salgo de fiestuki es para pasármelo bien y nada más. Unos de estos días pienso publicar una entrada rememorando aquélla época, será divertido.

    Petonets,

    Amber
    P. D.: He llegado a tu blog a través de la sugerencia de "Nerviosamente tranquila" y me gusta cómo te expresas y tu naturalidad al hacerlo. Ya te "Sigo". Te invito a que, si quieres, tú tb hagas lo mismo. Siempre serás bienvenido a mi casa: AlmA AbierTa, en el silencio de las palabras.

    ResponderEliminar
  4. Una gata convertida,Interesante:)

    Genial,espero leerlo pronto
    y me alegra que te haya gustado mi blog,Amber.

    ResponderEliminar