01 agosto, 2010

Equilibrio en la balanza

equilibrio

Por lo que me ha sucedido esta mañana,diría que el universo tiene un modo un tanto curioso,de mantener el equilibrio de las cosas.

Hoy he recibido la mejor noticia que me han dado en muchos años,era algo que llevaba esperando mucho tiempo.En un primer momento no cabía en mí de la alegría,pero me lo tomé con calma.

Como todos los domingos me he levantado a las 9 de la mañana para ir a trabajar a las 10.

Una vez allí,he de ir preparándolo todo para la correcta apertura del restaurante,a las 13 horas.
Cualquiera diría que no es mucho lo que me puede suceder en un local vacío,en el cual lo más peligroso que hay soy yo mismo.
A veces puedo considerarme algo torpe,pero lo que me ha pasado hoy en el transcurso de 4 horas de trabajo,no es para nada normal.

Al entrar había varios vasos dispersos por el local,sabía que para recogerlos tendría que hacer al menos,dos viajes.Bueno,pues yo ''inteligentemente'' cogí todos menos uno.No dí ni tres pasos antes de que se me cayesen todos al suelo.
¿No es para tanto verdad?

Dos minutos después,me dispuse a llenar la chocolatera.Mientras lo hacía se me deslizo un poco de chocolate fuera del recipiente,lo limpié con una bayeta y fui al grifo de la cocina a limpiarla.Y de algún extraño modo al agacharme,golpeé con la cabeza un filtro y provoqué un efecto en cadena que terminó con varios litros de agua encima de todas las salsas de la cocina,al menos 10 (las tuvieron que cambiar)
cocina

Tampoco sería para tanto si al abrir el restaurante no hubiese tirado todo un plato de hamburguesa con guarnición y mucha salsa sobre un desafortunado cliente.
camarero

Y cuando al fin me quedaba tan solo media hora de trabajo,salía tranquilamente de la cocina,cuando un compañero que iba mirando al suelo y excesivamente apresurado chocó conmigo.
Teniendo tan mala suerte,que en el encontronazo me dio un cabezazo impresionate en toda la ceja,dejandome más atontado que Materazzi,aquel fatídico día.
cabezazo
Que se le va a hacer...todo sea por el equilibrio.

8 comentarios:

  1. Madre mia usman...llamese equilibrio llamese dia tonto...xo q barbaridad..Pero si la verdad esq compensa tener esos dias tontos si luego la balanza se vuelve a tu favor!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, en esos días yo suelo pensar que hubiera sido mejor no levantarse...pero como dices, está bien si ha sido compensado! ;)

    ResponderEliminar
  3. El otro día me crucé con este artículo.

    http://lifehacker.com/5595104/the-science-behind-having-a-bad-day-and-how-to-solve-it

    Si bien en el trabajo no puedes "ir a dar una vuelta en bici" como proponen, seguro que sabes sacarle provecho para cuando te vuelva a pasar ;)

    ResponderEliminar
  4. Vaya díita! Pero como dicen los americanos, "Shit happens!".

    Saludos,

    Amber

    ResponderEliminar
  5. Pues sí,que se le va a hacer...

    Un saludo Amber

    ResponderEliminar