24 septiembre, 2010

Noche Estelar

estrellas

Ayer fue un día marcado por la lluvia,así que no salí de casa.Y paradójicamente el momento más interesante del día,fue la noche.

Quedé con mi mejor amigo,Cristian para ir a ver la película más esperada del año,al menos por mi parte.
Llevaba esperando ése día desde el 29/04 y la espectativa no ha sido en absoluto capaz de estropearme el momento.Pues han sido los 8 euros y 90 céntimos mejor gastados de mi vida.

Desde aquella noche hace ya prácticamente un año,en que vi ''Resident Evil'' por primera vez y quedé tan prendado del film como de la actriz.
Resident Evil es para mí,la mejor saga de zombies de la historia y una de las mejores de acción,sin duda.
Fue tal mi impresión que vi los tres films de la saga casi del tirón y como imaginareis,me quedé con ganas de más,mucho más.
sala cine

La película me ha impresionado mucho en tres aspectos.
  • Mila Jovovich : La actriz,aún más hermosa esta vez,ha logrado erizar cada uno de los poros de mi cuerpo con su actuación y su belleza.
  • La trama: Durante los primeros cinco minutos pensé que iba a decepcionarme pues sería mucha acción e historia ninguna.Pero sorpresa,si la hay.
  • El efecto 3D: Sinceramente no pensé que estuviera tan logrado,cuando vi mi primer film en este sistema.Pero con esta película han demostrado que las 3 dimensiones pueden resultar espectaculares en un film de acción,como ha sido el caso de ''Resident Evil 4: Afterlive''.
Lo único malo de la película,es lo buena que es.Y es que es un crimen hacer una película tan buena,ya que la espera para ver la siguiente me está matando.

milla jovovich

3 comentarios:

  1. Hola Uss, he encontrado tu blog a través del blog de Amber, Alma abierta. Me gustó la sencillez con que le escribiste y me llamó la curiosidad. He leido varias entradas de tu blog y me gusta mucho como te expresas. Me pareces muy sincero y natural. Te felicito. Espero que sigas así porque me encanta leerte.
    En cuanto a tu entrada de hoy, ya que me he aprovechado de ella para escribirte este "tostón", te doy las gracias porque siempre es una aventura ir al cine pagar ese montón de dinero y no saber qué te deparará la peli, asi que ir a ver una recomendada está genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susana.
    Y bienvenida al blog

    ResponderEliminar
  3. Iré a ver esta peli, por tus buenas recomendaciones. Si bien, te confieso que no es precisamente el cine que suelo ver, pero reconozco que es muy posible que sea la mejor saga de zombies de la historia, como bien dices.

    ResponderEliminar