11 octubre, 2010

El Parque del Retiro

lago

En mi camino hacia París decidí aprovechar las horas entre vuelos para pasear por Madrid.Y mereció la pena porque descubrí un lugar increíble.Un parque tan grande que mi vista era incapaz de acapararlo,tal maravilla es el Parque del Retiro.
jardin

Nunca antes había sentido tal grado de serenidad,como el que transmitió este recorrido por el Retiro.
Experimentar un amanecer otoñal en un lugar como este,es sin duda un placer para los sentidos.Un lugar,que aún estando presente en él la huella del hombre,permanece en absoluta comunión con la naturaleza.
casa de cristal

Ante la visión de tal belleza,compruebo que al fin y al cabo,la humanidad conserva todavía cierto grado de respeto por la naturaleza.Pues en este lugar se respira verdadera paz.

Antes,justo antes de visitar las maravillas de París,el Parque del retiro ha sido durante unas horas el lugar más bello y romántico que he conocido nunca.
Naturaleza localizada en pleno centro del mayor núcleo urbano de España.Algo para mí,antes inconcebible.Pero ahora comprobado,y cierto.

parque retiro

4 comentarios:

  1. ¡Que bien, Uss! ahora entenderas porque los madrileños estamos tan enamorados del Parque del Retiro. Pasan los años y los que lo hemos conocido de niños, hemos crecido y aprendido a montar en bici en él, hemos paseado con nuestras parejas románticamente por sus senderos y hemos llevado a nuestros hijos a ver los teatrillos los domingos nos sentimos muy orgullosos de nuestro Parque.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon Usssm. A mi este tipo de sitios me dan paz, serenidad,parece que el tiempo se ha detenido por un momento y hace que me sienta bien conmigo misma y mi alrededor, es una sensación muy buena. Creo que todos deberiamos dedicar un poco de nuestro tiempo a estar en conexion con la naturaleza.

    Buen dia. Lidia.

    ResponderEliminar
  3. La próxima vez prueba también con el Parque del Capricho. No olvides la cámara.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo anoto para mi próxima visita. Gracias Alex! Saludos

      Eliminar