06 noviembre, 2010

Mi Disyuntiva

dos caminos

Tal y como han cambiado las cosas desde que decidí salir de mi ciclo de rutina,ahora me encuentro ante un dilema.
Me quedan 4 meses antes de la vuelta al trabajo.Y me veo,por decirlo de alguna manera,en la obligación de hacer algo productivo durante este tiempo.

Tras mucho pensar he enfocado mis opciones y las he reducido a dos principales.
  • Opción 1: Viajar a Senegal
Hace 4 años que no veo a mi familia de allí,por lo que usaría los tres meses desde diciembre para estar con la familia,reflexionar y darle algo de perspectiva a mi situación actual.Y quizás escribir algo.
  • Opción 2: Recorrer la península
Cargar una mochila a mi espalda y recorrer España a pie,provincia a provincia.Lo que según mis cálculos me llevaría unos 3 meses aproximadamente.Sería una aventura increíble,pues pasaría el día caminando y las noches al aire libre en mi tienda de campaña.Nada de hostales,trenes,ni comodidades.Un verdadero reto,más ahora con el frío que se avecina.

En definitiva,el dilema es: Frío y aventura o tranquilidad y calor.Sea cual sea mi decisión será estupendo.¿Pero cuál de ellas escoger?

interrogacion

1 comentario:

  1. Interesante dilema. Todo depende de como te encuentres contigo mismo aquí y ahora.

    Si ves que quieres recogerte un poco con los tuyos y recuperarte un poco de lo que hayas podido pasar últimamente, elige la puerta número uno. Te echaran de menos seguro, pero es decisión tuya al fin y al cabo.

    Si por otro lado, te ves con ganas de una nueva aventura que ha nacido de ti y que te dará una experiencia irrepetible, mete cuatro cosas en la mochila y a darle a la pata! Desde luego bien cierto es que te encanta viajar ^_^

    Yo pensé en irme a Alemania pero para este año me enteré demasiado tarde y no podía hacer el master que tenía pensado, pero ese "no" me ha llevado a poder venirme a Valencia, algo que hace tiempo buscaba, yeah!

    De momento estoy de forma temporal, pero pronto la cosa se pondrá mas seria =)

    ResponderEliminar