06 diciembre, 2010

Frío,Frío

invierno

Recuerdo que hace unos años paseaba con mis amigos y dije una frase que no olvidaré nunca,''hace frío frío''.
Tuvo gracia en su momento y con el tiempo,esa situación se estableció en mi mente como se asienta un ancla en el fondo del mar.

Cada año al llegar esta época me viene a la mente aquella noche.Permanece en mí como un punto de guardado a través del cual comparo los cambios que suceden en mi vida un año tras otro.

Aunque la gente se empeña en ver todo con un principio y un final,yo siempre digo que todo es un ciclo.
En la vida ciertas circunstancias se repiten como las estaciones,pero nunca las vivimos del mismo modo porque cada vez que suceden nosotros hemos cambiado,quizás a mejor y quizá no,pero lo hacemos.
Mi modo de interpretar estas repeticiones es que son oportunidades.
Ocasiones de verte en la misma posición y comprobar hasta que punto has evolucionado desde la última vez que sucedió.

Mi última repetición fue realmente satisfactoria,no a al nivel de logros tangibles,pues aún me queda mucho por hacer,pero sí mentalmente.
La última vez que viví cierta circunstancia repetida,ésta me superaba con creces,la sufrí,por decirlo de algún modo.En cambio esta vez fue muy distinto,pues era yo quien tenía el control.


copo nieve

4 comentarios:

  1. Frio frio y chaqueta chaqueta !!!!!! jajaja
    que recuerdos Ous :)

    ResponderEliminar
  2. Porfin he sacado tiempo para ponerme al dia en tu blog. Sin duda tienes razón,yo mismo he sufrido de algún que otro de esos momentos que me ha hecho recordar y analizar todo lo ocurrido. En cuanto a tu última repetición, te doy mi enhorabuena.

    PD: Respecto al experimento sociológico, finalmente me he decidido por no realizarlo, no obstante, és porque tengo algo en mente de un calibre muy superior.

    ResponderEliminar