02 enero, 2011

La ciudad de los sueños

new york

Una utopía para unos,la realidad para otros.No he recorrido el mundo todavía,pero he oído hablar de un lugar con esencia propia.Un lugar tan ''grande'' que no ha habido sueño incapaz de verse realizado en él.

La ciudad de los sueños tiene tanta historia,que el tiempo para conocerla no se mide en horas,ni en días,sino en vidas.Gente de todo el mundo acude día tras día para conocerla.Y con un poco de suerte quizás,llevarse algo consigo.

rascacielos
Como casi todo lugar,alberga incontables historias.Las más fascinantes aventuras vividas por personas de toda clase.

En mi historia personal diría que es un lugar tan sagrado,que antes de pisarlo me gustaría haber cumplido todos mis sueños.La razón es sencilla.
Tengo una imagen ideal respecto a la ciudad de los sueños.Y pese a que ese es su nombre,no deseo cumplir los míos en ella.Quiero haberlos cumplido todos antes,porque no puedo permitirme llegar a ella con espectativas y perderme por ello el más mínimo detalle de la gran ciudad.

Sería estupendo llegar un día en un avión pilotado por mí mismo y aterrizar suavemente sobre tierra firme siendo consciente de que al mismo tiempo he ayudado a varias personas a alcanzar la gran ciudad.
Descender lentamente las escalinatas del avión apreciando cada instante y recordar en todo momento el sinuoso camino que he debido recorrer para alcanzar esa meta para así disfrutarlo aún más.
jet

2 comentarios:

  1. Buenas Uss y muy feliz 2011! Me ha gustado mucho ese post. Pero, en realidad, ¿hay algún post tuyo que no me guste? La verdad es que no. Pero éste me ha llegado especialmente, pues yo viví dos meses, en el verano de 2000, en NYC y 9 en Boston, con lo cual, cada long weekend, de ésos con puente y/o acueducto cogía mi descapotable (fuera verano o invierno) y me plantaba en la gran Apple en menos de 4 horas... ¡Ay qué recuerdos aquéllos! Soy una enamorada y fascinada sigo estando con NY.

    Me encanta lo que dices de que antes quisieras que tus sueños y proyectos se realizaran. Todo y así, si un día, no importa cuándo tienes la oportunidad de aterrizar en JFK o en Newark, aunque yo prefiero La Guardia (está más cerquita de Manhattan), hazlo y no dejes pasar la oportunidad. Te hechizará la ciudad, te eclipsará...

    No me enrollo más, sólo pasaba a desearte una muy buena entrada a 2011 y que muy pronto puedas tocar el cielo de Manhattan con las yemas de tus dedos.

    Feliz 2011 desde México,

    Amber

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amber
    Feliz Año nuevo a tí también,estoy seguro de que estás disfrutando cada momento de tu estancia en Mexico,me alegro mucho.Y además que mejor modo de empezar el año,que con tu gente,¿verdad?

    Me ha encantado tu foto en el velero.Y espero tener pronto en mi haber tantos viajes como tú.

    Entretanto a seguir soñando,un abrazo!

    ResponderEliminar