19 enero, 2011

La dama negra

muerte

A la vuelta de cada esquina aguarda al óbito del ser,la Dama negra.Siempre paciente,pues su tiempo es eterno y su labor constante,hasta el fin de los tiempos.
Quizá suene algo tenebroso,pero así es en parte,la muerte.

Desde pequeño siempre sentí temor hacia ella.Temía lo desconocido que había tras la muerte y a la posibilidad de que me eliminase definitivamente,como borra una goma un trazo hecho a lápiz.

Con el tiempo uno escucha miles de historias acerca de la Dama negra,aunque nunca sabes con certeza cual de ellas es la correcta.
La vida cobra así un valor incalculable,cuando te vuelves consciente de su finitud,
''tú finitud''.

A partir de ese momento cada uno adopta una actitud en consecuencia.Unos la asimilan,otros se aferran a la vida y la olvidan,hasta que en algún momento inevitablemente se acerca,afectandote directamente.En mi caso por la defunción de un ser cercano.

Nunca creí en los finales,al menos no en los definitivos.Pues según mi modo de ver las cosas todo forma parte de un ciclo,en el cual hay muchos puntos y seguido pero no finales.
Tan solo hay que pensar en el tiempo.Millones de años de humanidad de los cuales una vida es tan solo...¿Cuántos? ¿70 años?
No es posible,que simplemente...desaparezcamos.


Sea como sea,te deseo la mayor de las suertes,en la aventura que acabas de iniciar.

rosa negra

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonita entrada, Uss! Sabes convertir lo macabro en bello, suena raro, lo sé, pero es que has hecho un muy bonito post.

    Saludos,

    Amber

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amber,siempre es reconfortante leer tus palabras.

    ResponderEliminar