18 enero, 2011

Perpignan

perpignan

Después de haber visitado este lugar comprendo al fin la fascinación por la cultura francesa.
Anteriormente había visitado París,pero no es hasta ahora cuando puedo confirmar que si hay en el mundo un país con clase,c'est la France.
Desde sus grandes ciudades hasta sus más pequeños pueblos,se respira nivel.Y no hablo de dinero,sino de educación,estilo y corrección en todas las facetas de la vida,desde el modesto agricultor al más poderoso magnate.

Revestida de elegancia,Perpignan es una ciudad de lo más bonita y romántica.Un destino ideal para una escapada de fin de semana,pues del lugar se destaca un comercio urbano abundante y de gran calidad,una gran variedad de hoteles y muchos lugares donde pasar el tiempo.
plaza noche

En cuanto a las personas,destacaría sobre todo,el derroche de amabilidad.Pues no escatiman en lo que a buen trato se refiere.

Algo que llamó especialmente mi atención,es que sus habitantes tienen un sentido muy distinguido de la moda.Por lo que de lunes a domingo,tanto hombres como mujeres,jóvenes y viejos visten de manera impecable.Cada uno con su toque de estilo personal.

Podría decir mil cosas más sobre Perpignan y todavía me estaría dejando algo.Así pues,me quedo con todo,de este bello lugar.

perpignan desde arriba
rio perpignan vistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario