05 febrero, 2011

Telediarios e informativos

informativo

Como ya expliqué en mi artículo La caja tonta,hace tiempo que dejé de ver la televisión.Pero esta noche he decidido mirar los informativos,para así no desconectar completamente del ''mundo'' y tener algo sobre lo que escribir.
Y efectivamente así ha sido.

Puntual,he encendido la TV a las nueve en punto y he puesto el telediario.Cuál ha sido mi sorpresa al ver las siguientes noticias:
  • Internet ya está a todas partes: Muestran un pueblo perdido de quién sabe donde,en el cual una mujer está con sus vacas y conectada a la red y el párroco ha creado una web.
  • Miedo al dentista: A la hora de cenar por si has olvidado el condimento,te lo ponen ellos,dientes picados.E imágenes de como combaten los dentistas el miedo que les tiene la gente.
  • Un accidente de tráfico.
  • Una española sin papeles: Una niña de 16 años que no existe para la administración.Va al medico con la SIP de sus padres a pedir la receta para comprarse un frenadol,''seguro que es el primer caso en el país''.
  • Una feria de cocina gallega.
Y finalmente...preparaos para la noticia más importante que hayáis oído en vuestra vida:
¡Han hecho un calendario de cabaret,en vídeo!

-Y éstas,señoras y señores,han sido las noticias de hoy-

noticias

Y yo sin enterarme de nada! Es una pena,definitivamente...nunca recuperaré estos últimos meses sin ver las noticias.Resulta que se ha solucionado el hambre en el mundo,no hay más guerras,la economía mundial va sobre ruedas y no porque le hayan dado una paliza.Por eso no hay ninguna noticia más importante que las nuevas salas de relajación en el dentista.

En conclusión: España sí que está en crisis y no Surinam,el Chad o Haití.Donde están tan hartos de comer que se han puesto a dieta.
raquitismo

2 comentarios:

  1. La tv es un horror, la información está en los periódicos y la radio... y tampoco del todo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya,a partir de ahora si quiero informarme leeré el periódico.

    ResponderEliminar