08 abril, 2011

El Dios verde

billetes

Hoy me he pasado el día pensando en el dinero,''mi verde amigo''.''Eso sí que es sano,y no la verdura''.Supongo que es natural no pensar en otra cosa,puesto que estoy en la edad de la ambición.Los sueños e ideas discurren por mi mente como el agua por un colador.
Iría adelantando con alguno sencillo,pero cómo no,no hay uno solo para el cual no sea necesaria una cantidad ingente de dinero.Es como el sol de nuestro sistema,todo gira entorno a él.

flujo dinero

A pesar de ser un trozo de papel,el dinero tiene su increíble y a la vez paradójica cualidad:El valor.
Es tan asombroso,que aún a pesar de salir volando con una simple brisa,''es más valioso que las personas''.Pero aun así,lo queremos.¿Que digo? Como si del mismísimo Dios se tratase,lo adoramos.

  • Tal y como yo lo veo,el dinero es una llave,con dos posibles colores.

llave
golden key









Puede ser una llave dorada y brillante que te ayude a lograr los más inalcanzables e idílicos sueños,o puede ser una llave que abra la negra puerta del lado más oscuro e inhumano del hombre.Sea como sea,hay que tener cuidado con el modo de usarlo y con permitir que en vez de gestionarlo nosotros a él,nos controle él a nosotros.

1 comentario:

  1. Y esqe el dinero..... vayaaa cosa no? ! TODOOOOOOOOO GIRA EN TORNO A EL....es qe tb me he puesto a pensar... las alegrias... las penas... todoooooooooooooo! es gracias a ese papel verde! Y si esqe tendria dinero? en ste preciso instante cogeria un avios con dstino a Gandia! para star cntigo , con Gise, con Gracia, Isa.. y demas! =(

    teamooo! = (
    y x siempre seras mi mejor amigo!

    ResponderEliminar