29 diciembre, 2011

Armonía anímica

musica

La música es un placer.Saber disfrutar de ella,un arte.El arte de conocerse a uno mismo.Y con esto no me refiero a conocer tus gustos musicales,sería demasiado fácil.

Desde siempre he escuchado un tipo de música concreto,el que según mi opinión se adaptaba más a mi estilo.Y durante años me encerré en ese único género,
deshaciéndome de la variedad y olvidando que existían otros estilos.Con el tiempo mi mente fue abriendose puertas y noté que había distintos géneros también muy interesantes,con lo que amplié mi repertorio musical.

Tras conocer a mi amigo Emmanuel,un talentoso músico,descubrí que hay mucho más tras la música,que lo que escuchamos en nuestros reproductores.Empecé así a valorar realmente la música en todas sus facetas.

notas

Fue con el tiempo,que observé que el estilo de música que escuchaba hasta
ese momento me resultaba a veces molesto.Por lo que comencé a indagar,
experimentar y estudiar.

  • Las canciones se rigen por un ritmo y melodía concretos.Estos elementos conforman una vibración que es distinta dependiendo de la armonía del género musical y su subgénero,así como del estilo del cantante o del grupo.Toda esta vibración está directamente relacionada con nuestras vibraciónes internas,llamadas valencias,de las cuales emitimos distintas según nuestro estado anímico.
frecuencia

Por eso,según nuestra valencia deberemos adaptar el estilo musical a nuestra vibración en ese momento.Sin olvidar que a cierta valencia el único sonido adecuado,es el del silencio.

silencio y armonia

3 comentarios:

  1. me gusta tu blog.. lo pondre en mis favoritos.. y te "robare" una imagen porque me encanto, espero no te moleste.. Bere

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog.. lo pondre en mis favoritos.. y te "robare" una imagen porque me encanto, espero no te moleste.. Bere

    ResponderEliminar
  3. Claro que no,sientete libre.Y bienvenida Bere

    ResponderEliminar