25 abril, 2012

Encuentros

bifurcacion

Nuevamente es una extraña combinación de sucesos lo que provoca mi irremediable necesidad de escribir,pues llevo todo el día viviendo situaciones realmente extrañas.
Estímulos que me llevan a recuerdos del pasado.Una melodía me ha trasladado a un lugar en el que estuve tiempo atrás.Un olor me ha recordado a alguien a quien hace tiempo no veo.Y una situación me ha traído a la mente un recuerdo que pensé,ya no existía.

Estímulo tras estímulo y un déjà vu tras otro han hecho que el día de hoy haya sido el más curioso que he vivido en mucho tiempo.

Eran más de las siete de la tarde y parecía que el día había terminado cuando recordé que tenía que comprar un accesorio para mi ordenador.Me vestí con lo primero que encontré y caminé más de veinte minutos para encontrar una tienda que tuviese lo que necesitaba.

Tras la caminata para volver a casa,me encuentro,demasiado tarde,con que el dichoso trasto no funciona.Casi furioso,salí de casa nuevamente y me dirigí hacia la tienda,para encontrármela completamente cerrada.
Sudado de tanto caminar bajo el sol,no podía esperar más que terminase el día y que el siguiente fuese mejor.

Es curioso como ciertas cosas suceden en el momento menos esperado.Mientras avanzaba descuidado entre la gente,pensando en la pérdida de tiempo,la 'estafa',los payasos del paso de cebra,la calor y mi propio enfado...levanté la mirada y allí estaba ella.

cruce

No hay comentarios:

Publicar un comentario