07 mayo, 2012

El oscuro vórtice

grito

Me quejo.Me quejo porque soy un ser humano.No por tener que serlo,sino porque lo soy.Porque hoy me he levantado quejica,me quejo.Me quejo porque las obras de mi vecino son totalmente insoportables.

Me quejo porque al salir al balcón me ha caído un chorro de asquerosa agua de maceta,me quejo.Me quejo,porque estoy en casa de mi madre y puedo permitirme ser un niño,así que me quejo.Porque no me dejan tranquilo,me quejo.En todo el día no me han dejado solo,así que me quejo.Porque necesito mi espacio me quejo.

Me quejo porque no me gusta que me hagan esperar y lo que me gusta no ha sucedido en todo el día,me quejo.Me quejo porque no soy rico,porque mi mamá me mima y el mundo es triste,me quejo.Me quejo porque soy corto de miras y no veo más allá de mí mismo,me quejo.

Porque no veo mejor utilidad para mi tiempo ni para el de la gente a la que me quejo,así que sigo en ello y me quejo.Y cuando me canso de quejidos,me quejo de quejarme.Porque nada de lo que sucede alrededor es culpa mía y porque nunca hay nada que hacer al respecto.¿Verdad?



silence

No hay comentarios:

Publicar un comentario