25 diciembre, 2012

El regreso de Uss

avion

Un retorno impera. El que se marchó hace 6 meses, está ahora listo para regresar. Más decidido que nunca, y gracias a una intensa experiencia, más fuerte de lo que jamás había sido.

Hablemos del nuevo Uss. Externamente soy un tipo completamente distinto al que se marchó, de alguna forma para no volver, ya que desde entonces todas las células de mi piel han sido regeneradas en 12 ocasiones.

Me trasladé prácticamente a ciegas a un lugar del que no sabía nada. Allí viví en tres entornos diferentes y conocí una ingente cantidad de personas, unas más importantes para mí que otras.Personas que desde luego han ampliado notoriamente mi perspectiva.
Llegué, me establecí y logré prosperar de la nada, demostrándome a mí mismo de qué soy capaz.

He pasado estos meses empleado en un resort 5* de temática africana, donde ni qué decir, daba el pego como el que más.

hotel baobab

Aunque menos que en mi dura pero edificante experiencia en la Legión extranjera francesa, he tratado con gentes de todo el mundo.
El nuevo Uss ha ampliado sus 5 idiomas y un dialecto en casi medio punto entre idiomas nórdicos, italiano y alemán. Reafirmando orgullosamente el apodo que me dieran en la legión por el traductor del famoso buscador.

Durante estos meses me he entretenido practicando mi nueva afición: el boxeo. Que pensé era de brutos, resultando ser un arte. Así como trabajando en una idea que se me ocurrió viajando en autobús para mi primera novela.

En este viaje he contemplado la belleza, he visto la diferencia y percibido nuestra más profunda naturaleza.Digamos que ahora más que antes 'nos conozco'.
A mis recién estrenados 23 años de edad puedo dejar de considerarme un adolescente, para verme como un hombre hecho. Y más firmemente que nunca, derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario