30 diciembre, 2012

Suits

trajeados

Esta serie me apasiona. Como un buen cuadro, tiene unos matices espectaculares.

Sus guionistas y elenco han logrado algo difícil. Que me interese platónicamente un tema que antes sencillamente aborrecía, el derecho. No en el contexto ético sino como profesión. Nunca me agradó la burocracia. Lo que demuestra el duro trabajo realizado por los miembros del proyecto.

Está provista de una escenografía magnífica, creada con mucho esmero. Como si de un automóvil italiano se tratase, trabajada cada vez más en el detalle y eso el espectador lo aprecia,así como sus buenos diálogos.

Mike Ross es un joven e ingenioso ex estudiante de la facultad de Derecho, dotado de una memoria eidética perfecta. Aunque las circunstancias le han alejado de su propósito inicial, la 'suerte' provocará, aunque no del modo más ortodoxo posible, que su camino se cruce con Harvey Specter. El jurista más agresivo y valorado de New York.

Este encuentro alterará significativamente sus trayectorias, ocasionando episodios e historias de lo más intrigantes. Mostrándonos en el desempeño de sus funciones las partes más sórdidas del ser humano, así como las más gentiles.

reparto suits

No hay comentarios:

Publicar un comentario