16 septiembre, 2013

Historias de amor


abrazo


- Un recuerdo inundó su mente, antes de verla marchar -

Historias de amor. Dicen que las verdaderas están hechas para ser contadas, porque no todos tienen la fortuna de vivirlas.

- Aquel susurro fue suficiente, un temblor le recorrió los pies hasta la boca del estómago. Un momento de cercanía...- Así empezó todo.

Pero la vida es muy compleja y por eso sus historias son tragedias. Pues hay necesidades, convenciones, hay deberes e incomprensiones. Tiempos, circunstancias e infinidad de situaciones.
Si se sabe donde parar de contar, toda historia de amor es perfecta.

Mientras veo 'Volver a Nacer', apoyado cómodamente en el respaldo de mi asiento me viene a la mente un dicho, ''más vale amar y haber perdido que nunca haber amado''.
Destesto esa frase, pero es tan indiscutible como la estupidez del hombre. Su realidad extrapolada tiene infinidad de aplicaciones.

Una vez conoces algo real es imposible apreciar lo banal. Vivida la miseria y conocido el sufrimiento de otros, la opulencia y la extravagancia resultan ridículamente absurdas.

La conclusión es sencilla: El que es capaz de amar, de amar verdaderamente, es capaz de conocer. El que conoce, sufre porque el mundo es miserable, y el que sufre no es feliz. El amor, claro, es tragedia.

muerte guerra


No hay comentarios:

Publicar un comentario