13 octubre, 2013

El Circo de los Horrores


nosferatu

Adoro el circo. Hasta ahora nunca había estado en ningún espectáculo circense, pero la fortuna quiso que mi primera vez fuese especial.

Fui a parar a la mejor función posible. 'Manicomio', del Circo de los Horrores. Una banda de locos artistas liderada por el carismático y deslenguado Nosferatu. Encarnado por Suso Silva, el creador y protagonista de esta maravilla circense hecha teatro, quien como un director musical orquesta esta banda de desequilibrados que ejecuta con pasmosa habilidad su horripilante y divertido compás de locura.

enfermera terror
bateria malabarista









Con una temática muy original y mucha interacción, este grupo presenta un espectáculo digno de admiración. Unos trucos fuera de lo común dentro del mundo del circo y performances que comienzan antes de que 'suba el telón', ya que desde que entras al recinto el espectáculo está allá donde dirijas la mirada.

Unos personajes muy trabajados,un humor procaz,actual e incluso algo oscuro y su originalidad son la clave del arrollador éxito que está teniendo esta compañía los últimos años.

''No son todos los que están, ni están todos los que son''. Esta noche me han dejado sin palabras. Aguardo impaciente su próxima obra.

escenario horror

No hay comentarios:

Publicar un comentario