28 abril, 2014

Sokho


shoko madrid

Durante años me he quejado de lo monogenérica que es la música en las discotecas levantinas. Si sales una noche y pretendes escuchar la música que te gusta, llevarte unos auriculares y tu propio ipod es la mejor opción.

En Madrid en cambio, las cosas son distintas. Los profesionales son conscientes de la variedad de gustos y se esfuerzan por complacer al público con diversidad de opciones.

Llegados a este punto hay una discoteca que es visita obligada. El club Sokho, en la calle Toledo. Siendo el metro tan popular en Madrid, Puerta de Toledo es su parada más cercana. Aunque si dependéis de él más vale que tengáis ganas de fiesta, porque no vuelve a abrir hasta las 6 de la mañana.

Sokho es para mí una de las mejores discotecas de Madrid. Con instalaciones de lujo, buen ambiente, personal bastante cool y sesiones variadas.

  • Vip86 es su sesión de música urbana, latino y ritmos caribeños.

  • Shoko classic combina la música comercial del momento, dance y alguna actuación en directo.

  • Y para los hip hop lovers, la sesión especial es Swag city. Cada domingo noche, el ambiente más urbano se instala en esta sala para haceros bailar al ritmo de  RnB, Hip-hop, latino y música africana. Un cóctel perfecto que hace moverse incluso a los más parados.

club shoko madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario