05 mayo, 2014

3 bodas de más

tres bodas de mas

Teniendo en cuenta el panorama nacional, este reparto no pudo menos que llamar mi atención.
Rossy de Palma, Berto Romero y Paco León, más conocido como Luisma en la serie 'Aída'.

Sin duda la historia empieza bien, por lo que pensé que sería un buen film.
Con una presentación interesante y una protagonista que llama la atención, consiguen proyectar en el espectador cierta ternura y simpatía hacia el personaje principal. Una bióloga marina que persigue el amor, pero que se ve superada por su habilidad para espantar a los hombres.

ruthpaco leon luisma

En realidad la peli no deja de se entretenida, pero tristemente queda solo en eso. Su punto flaco es que no dispone de una linea argumental bien definida. Tras más de una hora de humor decente y algún puntazo, tratan de vendernos un giro sin sentido.

La protagonista pasa en los últimos minutos de patética y patosa a ser firme y con carácter. Y ya que durante la historia no le han dado una evolución adecuada, el cambio resulta forzado y poco creíble.

ruth tres bodas de mas


2 comentarios:

  1. Yo es que tengo que hacer una pequeña confesión: no me gusta el cine español. No, CORRIJO: no me gusta el cine español de humor. Cosas como Torrente y similares hacen que ni me moleste siquiera en darle una oportunidad a muchos de esos "taquillazos" made in Spain.
    Es cierto que hay producciones españolas que sin duda son impecables, pero lo que se conoce vulgarmente como "pelis de risa" a mí me hacen de todo menos reír XD
    Un saludo Uss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez me sorprendes más, Sofía. Es como si te metieras en mi mente. Suscribo al 100% tus palabras. Pocas son las excepciones.
      Un saludo!

      Eliminar