27 noviembre, 2014

Da Vinci's Demons

portada davinci

Da Vinci's Demons es una serie de ficción que explora la historia del universal genio y polímata, desde una nueva perspectiva; más audaz, más emocionante, más intensa.
Nos muestra a un joven Leonardo capaz de solventar cualquier revés con tal de impulsar el avance del conocimiento. Un Leonardo en conflicto con la estructura social e ideológica de su época. Artista, espadachín, inventor y científico.Un verdadero adelantado a su tiempo, adelantado incluso al nuestro. Un verdadero homme du Renaissance.

da vinci dibujando

La trama comienza cuando su camino se topa con el de Lucrecia, una hermosa noble gracias a la cual entrará en contacto con los Medici, la célebre y adinerada familia de humanistas que gobierna Florencia. La ocasión puede resultar provechosa, pero con el mecenazgo comienzan también las intrigas y los problemas para el joven Leo.

amigos de leonardolucrecia donati

La cadena Starz ha añadido un toque de animación gráfica a esta serie mostrándonos en ocasiones las genialidades que pasaban por la mente de este virtuoso de la ciencia y el arte, lo que hace de ella algo llamativo y novedoso. Con un protagonista de una inteligencia, carisma y poder que no veía desde Michael Scofield, en Prison Break.

tom riley

En busca de su madre viajará a recónditos lugares; en pos de la curiosidad por saber excederá los límites establecidos; desafiará a la autoridad en nombre de la libertad y empleará las más ingeniosas argucias e ideas para proteger a sus amigos y salir de los entuertos en que suele meterle su arrogante genio.

Un ligero toque de humor y el atractivo y credibilidad de sus personajes son el broche
final con el que engarzar la joya visual y narrativa que es Da Vinci's Demons.

full cast da vincis demons


3 comentarios:

  1. No conozco la serie pero pinta muy bien. He leído por ahí que estás escribiendo una novela de ciencia ficción. ¡Enhorabuena! Me encanta este género, sobre todo el clásico. Te animo a que la termines y ojalá tenga éxito.

    Abrazos, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Francisco! Pues sí, en ello estoy desde hace un tiempo, aunque me falta constancia. Gracias por los ánimos y buenos deseos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Usman! Qué tal todo? Esta serie la conozco pero la verdad no me llama demasiado... Además, ahora mismo estoy viendo tanta cosa que no me llega el tiempo para más jajaja
    Espero que todo te vaya bien Us, un beso!

    ResponderEliminar