10 mayo, 2017

Un león y el gigante rojo


Hace tiempo unos amigos me propusieron crear un canal en youtube, y aunque me pareció una buena idea, en aquel momento no me encajaba. Ellos se pasaban horas viendo vídeos, pero yo no me consideraba de la generación youtube. Creía que era una gran plataforma de expresión, pero decidí que entonces no pegaba conmigo.

Ya han pasado unos años, y tras mi súbita, aunque previsible desaparición de la blogosfera, he decidido volver a escribir. He escrito un par de raps, algún que otro artículo y dado rienda suelta a algunas ideas. Me paré a pensar un momento; el mundo ha cambiado, es un hecho que la gente no lee tanto como solía, y pensé «¿por qué no? Vamos a crear un canal en youtube. Las palabras son siempre palabras» 

 Me puse manos a la obra. Construí mi propio set de iluminación con tubos de pvc, siguiendo los consejos de un canal que descubrí de casualidad: Juanpedrotv. Compré una webcam y un pequeño micro, devoré horas del gigante rojo y aquí estoy. Con ninguna experiencia y listo para grabar.

He añadido además un  toque de disciplina. Me he comprometido conmigo mismo a mantener cierta regularidad desde ahora,  por lo que os espero cada miércoles a las 10 de la mañana, aquí, en el Blog de Uss o bien en youtube.

En el canal contaré algunas de mis historias, inéditas claro, ofreceré tips básicos de economía y finanzas y hablaremos de psicología . Iré experimentando. Por el momento aquí tenéis la prueba número 1. ¡Acción!





No hay comentarios:

Publicar un comentario